Hemos lanzado al mercado una nueva línea de negocio con la producción de platos de ducha extraplanos de resina y carga mineral. Para ello, hemos incorporado un equipo técnico comercial y productivo cualificado.
Plato de ducha
Fabricación
EIC RAXINA fabrica sus platos de ducha con resina y carga mineral coloreada de alta calidad, el acabado superficial esta realizado con GEL COAT sanitario, un materia que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias, aportando una dureza y resistencia de gran durabilidad. Consiguiendo un solo producto com la fusión de masa y GEL COAT.
En EIC RAXINA obtenemos un producto fácilmente adaptable en obra, innovador, funcional y de diseño, siguiendo las nuevas tendencias del mercado. Todos nuestros platos tienen el marcado CE según norma EN14527, ya que dicho marcado indica la conformidad de un producto con la legislación de la UE.
En EIC RAXINA obtenemos un producto fácilmente adaptable en obra, innovador, funcional y de diseño, siguiendo las nuevas tendencias del mercado.
Todos nuestros platos tienen el marcado CE según norma EN14527, ya que dicho marcado indica la conformidad de un producto con la legislación de la UE.
Calidad
Al estar coloreados en masa, nuestros platos no quiebran ni existen capas de pintura que pueda levantarse por uso o por golpes en su superficie. La calidad de los materiales que lo conforman, permite realizar productos resistentes a la humedad. Todos los platos de ducha tienen tratamiento anti bacteriano.
Diseño
Platos extraplanos de ducha a media en varias texturas y una amplia gama de colores, con opción de corte para la adaptación de diferentes espacios.
Las diferentes texturas de nuestros platos crean un ambiente natural en el baño, ofreciendo un sinfín de posibilidades por su amplia variedad de medidas y colores.
La mejor opción si busca diseño y confort. Haga de su baño un espacio único. La textura superficial, ofrece la posibilidad de crear baños sobrios y distinguidos. Rejilla del mismo color que el plato de ducha que aporta personalidad y belleza al plato. También disponemos de rejillas en acero inoxidable.
Cambio de bañera por plato de ducha
El cambio de bañera a plato de ducha ya no representa un proceso de complicada y costosa obra, cubriendo la parte de pared con paneles del mismo acabado que el plato de ducha, evitando volver a alicatar el cuarto de baño. También se puede rematar con alicatados tradicionales.
Los paneles, son una buena solución estética ya que los acabados son coloreados en consonancia con los platos de ducha. Además los colores estándar, también se puede solicitar cualquier otro color de la CARTA RAL.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para ver disponibilidad y precios.